miércoles, 1 de julio de 2009


y hace un año ya qe vamos a cumpliirr de nuestro gran amor ajjaa , desde qe nos enamoramos esaa mañana tan especial en el colegio ajajjaa qe te vi y me qede impactaada , por fin habiaa conocido el amor verdadero :P jaajajajaja , aai na blda de verdad me pongo seria y te digo qe sos una personita re buena , y qe cada vez qe voy con cara de tuje al colee ya vos me decis una sola cosa y yaa me cago de risa y ya me alegras la mañanaa bldaa , te lo re contraa miil juro es una cosa, y cuando nos vaas vos me faltaa esa loca con la qe me cago de risa, con la qe digo AAII ( MIENTRAS NOS AGARRAMOS CON EL DEDITO CHIQITO Y TIRAMOS AJAJJ) NOSOTRAS NO ENTENDEMOS JAJA . muchos momentos vivimos las dos juntas llantos mal de amores (N) , momentos de risaass , de boludees de hacer huevoo en clase blda jajajaa ... de hablar y hablar y los profesores siempre nos callaban , de jodas dee noches de elsielaand , de noches aca en mi casa chupando jaja , de saldias a la pilee a donde seaa de juntadaas con las chicas qe se yo , porq somos la verdad un duo loqiisimaa , estas conmigo siempre y la verdad qe me encantaa , y ni hablaar cuando estamos las cinco juntas jaja , somos ese grupoo mas concoido y resaltador del cole blda ajjaa , es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD , me mataa me mata toodo el colegio nos conocee es increible aajjaa, . sos todo mi amor , te juro qee te amo tanto lali , te tengo mucho aprecio y espero qe nuestraa amistaad nunca se termine (L . Lamento tanto hoy en diaa qe cumplis 15 no estaar del todo felizz como lo tendriaa qe estar , si no fuese por eso qe me caga te juro qee seriaa uno de los mejores diaas de mi vidaa qe de echo este dia es hermoso como lo a va haceer el dia de tu fiestaa , y hoy me voy a olvidaar de todo te juro , como tamb sera el dia de tu fiestaa en diciembre :) .Ojala qe vos sigas siendo feliz asi como te lo merecees y qe nada ni nadiee tee caguee estee año tan hermoso qe estaas proyectandoen tu vida ,q e te lo vas a acordar para siempree aunqe no te voy a negar qela vida es una rosa es hermos pero tiene muchas espinas y vos para cada cosa mala qe te pase, no tenes qe echarte abajo NO , tenes qe seguir adelantee y ponerlee pecho a lo qe venga porq la vida es un suceso de momentos malos y buenos como me dijo una vez mi mama , todo lo malo qe te puedan llegar a hacer alguna vez en la vidaa te aseguroo qe les va a volveer, la vida es una rueda mi amor ,aunqe no lo paresca es asi .. entonces qieero qe seas fuerte siempre qe sigas siendo la personita con todaa esa energiaa como lo sos y fuiste siempre qe pese qqe muchas veces en la vida te y lastimarooon hoy SOS FELIZ y te lo mereces y me pone tan bien por vos amigaa ,, la vida la misma cantidad de sufrmiento qe tuviste alguna vez te la devuelve pero con alegriaa ... =) sisi es asii mi amorrr , yo se qe es aasii , por eso si qe uno unca se muere de tristezaa y de depresion siempre unoo sigue adelantee cuando como por ahi uno estaa mal en cinco minutos se le viene el mundo abajo y nadiee se mueree . En sintesis tee digo qe vas a sufrirr una y mil veces y vaas a ser feliz una y mil veces todo va air pasando el tiempo sana todo , y cura cualqieer tipo de heridaa qe tengaas , si lo sabre yoo je ,qe pesee qeee ultimamente sea una mierda de personaa porq mee qedo ess secuelas de mierdaa de todo lo qe me pasoo estoy bien , y graciaas ustedes qe siempre estaan conmigo y me bancan y eso me ayuda a salir adelante el echo de no qedarmee solaa mee hacee sentiir bieen de saber qe tengo amigaas y amigos qe me bancaan a muertee , qee me aceptaan asi como soy , y sobre todo qe estan en las buenaas y en las malaas entontces yome digo qe loco chee , dsp de todo lo qe me paso me di cuenta qe atras en el fondo de todo tengo tantoo amoor y alegria coomoo ustedes mis amigooss mi familia , sii chee qe loco y ahi est lo qe te digo todo lo qe sufrii se convieerte en alegriaa , hoy en diaa usteddes son eso qee yo tengo de las cosas mas hermosaas en mi coraazon , hoy en diaa mii corazon estaa dirigido a vos a la gente qe amo , hoy en dia te puedo decir qee no los qieeroo perdeer NUNCA , qe son laa razon de mi exisitir y vos sos una de esas personaas por las cuales hoy estoy paradaaa hoy en dia lalii , todos lastiman la vida esta llena de gente de mi!erdaa , pero te juro qe vos sos una de esas pocaas personaas qe se y tengo la fe qee nunca ve a defraudaar , gracias amiga gracias por haberme bancaod apoyado siempre de verdad ,,, por hacerme rer cuando estoy mal por esucharme y seguirme el juego aconsejaarmee y todo todo , sos una hermana para mi de eso qe no te qepaan dudas , como te voy a qerer yo no creo qe mucha gente lo haga , por el aprecio qe te tengo es taan grande e inaalcanzablee , te lo digo siempre tod lo qe te amo amiga sos una de mis mejores amigaas LO SABES Y LO SABEMOS . Buenoo mi lalii divina mi altaa ¬¬ ajaja , yegua alto tooco me sacaas de altura aaajajajaja dios dios .. te amoo mucho hermosa y nunce dejes tus sueños aatras sos unn persona maravillosa e increiblee la verdad qe estoy feliz de haberte conocidoo y llegar a concretaar esta hermosa aamistaad, espero qe siempre sepas qe podes contaar conmigo hermosa ! qqe nunca voy a tener problema de esucharte y aconseejaart y de poder ayudarte . Ojala algun dia en algun futuro tengamos laas dos a nuestros marids y a nuestros hijiitos y seamos las dos felices mi amoree . TE AMOO LALIII estoy siempree

No hay comentarios:

Publicar un comentario