miércoles, 1 de julio de 2009


Maruuu , gilasa sabes qe te amo qe te conoscoo desde qe somos pulgitaas porq somsp primitaas :) qe antes nos llevabamos mal jajajaja por momentos osea nos re peleabamos peero dentro de todo siempre nos llevamso bien y ahora buee va ahora cuando las dos fuimos creciendo nos llevamos bieen y nos empezamoos a hacer compinches jejejee , ai dios dios cosaas qe no me olvido nenaa qe qeres qe te diga ?? , sos muy especial en mi vida maaru de verdad te mereces mucho y por esoo sabes qe siempre te voy a ayudar a consseguir lo mejor para vos gilaa ^^ . Me encanta me encanta como sos como puteaaas a cada rato jaja , lo calentona qe sos el triplee qe yo jaja , lo marimacho cumbio :P jajaa , aai dios dios te amo tantoo maru , sabes qe siempre voy a estar eeh , me hiciste cagar de risa ese dia qe me sentia maal te juro ajja , me alegraste el resto del dia , te acordas el castorcito?? ajjaa , ai dios peti numeroo cuaatro :p yoo soy la uno osea laas mas chiqita te acordaas cuando pensamos eso? aja fue hacee boooochaaaa !!!! el 6/7 del año pasado en el buen comer qe tu hermana osea micaa(mav) habia cumplidos 15 jeje , primero soy yo la peti numero uno la mas chica , dsp naty nueestra prima , mica y vos la cuatro laa mas altaa jeejj , aai dios diooos !!! te aprecio tanto primitaa sos todoo , ahora estee año cumplis 15 , vas a pasar por lo qe mica y yo pasamso el año paasadoo je :) . te amo mariel agostina vena ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario