miércoles, 1 de julio de 2009


Te quiero mucho tuty(L) , te juro qe sos uno de los pocos amigos varones qe tengo qe esta conmigo siempre diciendome qe cambie la cara qe la vida siguee qe me hace reiir o algo o me hace bailar para sentirme mejor ... al que yo le preguntaba siempre "tuty estoy cuadradaa??" y vos me decias "no flor , de nuevo "tuty estoy cuadrada? , y vos "no flor y asi sucesivamente hasta qe un dia te cansastee y me dijistee : " si estas cuadrada pareces un ladrillo contenta?" jajajjaa , aai dios diios .. En estoss casii tres año qe pasamos juntoos te aprendii a amarr como mi verdadero hermano , y siempre me diste tu abrazoo y me esuchastee entonces qe mas pido?? pasamos por momentos lindos y buenos jodaas en las casas un par de discusiones porq los dos tenemos caracter pero son discusiones bldas ademas habra sido tres veces doos :P juntada los sabado en mi casaa tomando tomando y tomando mas qe nada vos mi hermano y sebas jajaa , cagadas qe nos mandamos en el cole como cuando el año pasado le metiste un laxanate a pablito en la coca ajjajajaa qe hdp , dias de hablar y hablar y no parar qe los profesorees se pudriaan jaja , machetes etc . Me acuerdo qe cuando te conocii eramos iguales de altura jaja y ahora todos pegaron el estiron y yo?? yo qede ahi como sofi :P ajaaja . te amoo mucho nenee , estoy siempre qe me necesites

No hay comentarios:

Publicar un comentario