miércoles, 1 de julio de 2009


Bueno ahora va para mi otro hermanito deel almaa mejor dichoo , sabes qe te amo y qe sos un cago de risa cada vez qe nos juntamos y haceos boludeces o cuando vos qe le sacas la ficha a todo el mundo empezaas a imitar jaja , porq al toqe le sacas la ficha a cualqieraa sos un HDP jaja , nsoe pasamos por millones demmoments malos y buenos pero vos siempre estuviste conmigo cuando estaba maal me abarzaaas me contenees ma cagas a pedo ajaj , pero bue , te amo y a pesar de qe yo tenga un caracter del orto mas ultimamentee y por maas qe vos taammb a veces seas inspoportable va te pongaas , nos amaos y nos bancamos con todos los defectos , sabes qe yo a vos siempre te qise y siempre te banqee asi como sos o noo??? no es qe antes era una cos ay ahora otraa NO siempre te qise ahora te amo pero buen al fin y aal cabo siempre estuviste een mi coraazon . Simplementee qeria agradecerte por tood lo qe haces por mi dia a diaa , porq me gusta saber qe confias mucho en mi qe mee contas cosas qe por ahi nadie sabee , y qe se yo killi sos un amigazoo un re hermano y sos re dificil de convencer (? jaajajaja no te dejas convencer por nadie para nadaaaaa :p jajaja , gracias port od amigo por esos mates laavadoos qe yo hago jjaa , por todo lo qe me haces reiir , por la paciencia qe me tenes jaja , porq de todaa las eprsonas em iitas yo soy un de ellas cuando me imittaas con mis locuraas jajaja cuando imitaas mi risa ajja hdp te sale iguaal hastacon mi voz te sale ajaj xD , por estaar aca siempre ya sos uno maas de mi casa como bela jajaa , le qieren sacar el puesto a juaan pobre jajaja a, ai alverdad qe los ttres soncomo uno mas aca en mi casa y demian tambien obvio , peero vos y bela estaan siempre halla clases o no lluevee o no truene y aunq eala un tornado ajjja . ai dios dios te amo amigo ,me tenes siempre qe me necesites sabiaas no?? . te amo kigaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario