miércoles, 1 de julio de 2009


prefeeriero conttaar porq hago este posteo :) ... y creo q ya sabes porq osea..vivimos muchas cosas juntoos y cada momento me convencee maas dee qe vas a ser mi mejor amigo toda la vida , cadaa tritezaa cada alegriaa cada carcajada nuestraa mee hace mas feliz dia a dia :) porq saber qe siempre vamos a hacer amigos mee hace felizz mejor dicho . Creo qe con vos no me rio como la hago con cualqiera ,,, je porq esos ataqes de risaa qe me agarran cuando estoy con vos son unicoos,. Gracias amigo por hacermee creer en al amistaad entre el hombre y la mujera , exacto porq nosotroos no somos esos supuestos amigos qe se tieneen ganas en el fondo porq ya eso no es amistad y como hoy en dia digamos qe la amistad entre el hombre y la mujer no existe , pero al nuestraa es inigualablee y unicaa . i tambieen qeriaa deicrtee gracias por bancarmee siempre qe te necesitoo o qe estoy maaal o cuando simplmentee me agarran esos ataqes de pelotuda jajaa qe estoy insoportbale y cargosa i voss me soportaas jajaaj , por eso es qe te amo un monton amigoo ...y nose como qe ando media corta de inspiracion porq qe se yo ya sabes tood y ademas dsp de tanto momenttoos vividoos , nos conocemos hace 13 aañoos y recuerdo un monton de cosas pero si me pongo a contar no me entraria en un posteo , lo qe si me acuerdo el dia qe nos conocimoos jaajaja ., qe fue unos diaas dsp qe yome mude a este barrio qe yo teniaa 3 y vos 2 jejejej , qe yo me cruce a tu veredaa porq maru creo qe me habia echoo cruzaar con vos y nos presentoo y yaa el pirmer diaa tu mama i mamaa se juntaron tomaron mate y nsootroos con los jugetes jaajaj , como nos peleabamos cuando yo no te dejabaa traeer los jugetes a mi casa poorq te deciaa qe te los olvidabas y vos te enojaabaas conmigo jaja y al otroo diaa estabamoos lo maas bieen (H) ... o tee acordas cuado teniamos entree 10 y 11 años i probamos cigarrillo aca en mi casa?? jaajjajaa, ii mi viejaa nos pesco jajaa uuh qe kilombo se armo esa vez jajaa dsp nos portamos re bieen como gentee civilizada (H) arre jjajaja buee juaan no tengo maas qe palabras de agradecimiento hermanitoo , eeso sii me enanto la cartaa qe me leyeron cn belaa en mis 15 y el libritoo esee de fotos graciaas los amo :) fue todo muy del coraazon y eso me gustoo ^^ ... y cuando te lei tu vela jaja como llore ffue con la unica qe llore y eso qe ya llorabaa cuando la practicaba preguntale a mi mami ajja aunqe creo qe mi viejaa ya le conto a tu vieja , ja hablando de eso en este precisoo momento mis viejos y tus viejos y vos fer demian estaan afuera hablando y yo re autista aca jaja , pero ni te imaginas qe te estoy posteando jajaja :P jaajajja va por ahi si xD qe se yo jaja bue ya me esoty llendo a la mierda , jeje , een fin feliz cumplee juancho , te amo y lo sabees una amigo como vos no hay en todos lados a ver cuando nos mandamos otra salida a acapitaal qe hace mucho qe no vaamos a ningun lado ¬¬ tee amo juaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario