miércoles, 1 de julio de 2009



Porque siempre estuviste conmigo , porque me esuchaste cada vez que necesitaba descargar , porque siempre me diste ese abrazo cada vez que necesitaba llorar , porque vos sos unas de esas personitas que me ayuda a seguir adelante dia a dia despues de todo lo que me paso , porque me bancas pese a que ultimamente este echa una rayada como me dicen siempre , porque para mi es importante que me entiendan aunque sea un poco , porque no puedo disimular frente tuyo que ya te das cuenta si estoy bien o mal ¬¬ , porque te jodo , porque te celo , porque te hago sentir culpable con lo del posteo ja , porque tenes un corazon de oro , porque estuviste conmigo el otro dia que me puse re mal , porque siempre me das tu mano , porque mehaces siempre le gamba , por las macanas que nos habremos mandado alguna vez , porque estas enamorada y no me das mas bola ¬¬ pero bue te entiendo jaja , porque si antes te queria ahora te amo . Por cada una de esas cosas te ganaste mi cariño mi amistad y el llegar a quererte como una hermana , por eso nunca te voy a dejar ir , siempre vas a ser mi amiga pase lo que pase , y nunca te voy a fallar , por eso si me necesitas no lo dudes que aca estoy dispuesta a esucharte . Sabes que siempre vas a ser mi protegida osea a esa nena que siempre voy a defender , sos todo para mi , mi hermana , mi novia jaja , mi amiga mejor , mi hija y mi compinche . Simplemente GRACIAS por comprender cada lagrima mia , porque se que dentro de todo estoy bien y es gracias a vos ...y a todas esas personas que me ayudaron , siemrpe voy a estar eternamente agradecia con vos , nunca me voy a olvidar de toda esta epoca que vos me estas ayudando a superar . te amo y nunca te voy a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario