jueves, 2 de julio de 2009


Quien diga que soy ateo , que no creo en lo perfecto , que yo siempre en todo veo algun minimo
defecto
estan muy equivocados porque yo no creo en dios , pero soy el portavoz
de un ser humano criado
, en la calle en la pobreza en pos de corazon sano ,
poca comida en la mesa , otra cabeza y los abuelos de lugano . En su
escala de valores ,
el pone siempre primero , sobre toda la importancia de un corazon entero , bien parado
o en la lona hay que ser buena persona , dice aquel que a mi me guia noche a noche y dia a dia
Quien
diga que soy ateo esta muy equivocado , como ya les eh contado hay alguien en quien
yo creo ,suerte de
mitologia humana , se hace presente ante a mi ,
quien en su asi como asi enbellecen mis mañanas ,
Gracias al que nacio en un conventillo , al que crecio en un potrero y si creen que exagero
conoscalo ,
pero antes saquense el sombrero .
En su escala de valores el pone siempre primero sobre toda la importancia de un corazon
entero , bien parado o en la lona hay que ser buena persona , dice aquel que mi me guia
noche a noche
y dia a dia , a el la vida le dio todo y el le devolvio el doble ,
de movida ofrece el codo y un corazon


lo juro por mi pellejo para mi dios es mi viejo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario