miércoles, 1 de julio de 2009


Se que piensas marcharte ya lo se y no te dentendre haz lo que te quieras . Sin embargo yo estare aquí en el mismo lugar y si solo tienes ganas de hablar, con gusto escucharé. Y si ella supo darte más amor supo llenarte más que yo... . Claro que se perder , claro que se perder . No tienes porque disimular esas lagrimas estan demas si tienes que irte, véte ya . Sin embargo esparaba que te quedaras pero el agua hay que dejarla correr mientras yo me tragaba palabras, que no pude decir . Y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardaré rencor no, claro que sé perder no será la primera vez hoy te vas tú, mañana me iré yo . Seré una buena perdedora el mundo no cambiará alguien sin duda ocupa tu lugar. Yo SI , que se PERDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario