viernes, 3 de julio de 2009


No quiero ser mas ciega hoy , no quiero escaparme asi , no quiero ser una tonta mas , no quiero vivir sin soñar . No quiero dejarme atrapar , no quiero perder mi señal , no quiero mis alas cortar , no quiero perder libertad . Tan triste , tan sola , con miedo de todo , tan fragil , tan sola , tan lejos de todo . Hoy es tiempo de violencia , de salvaje tu rebeldia , hoy el mundo esta sangrando , nadie cura sus heridas , hoy me duele no encontrare , ser tu camino ser tu guia , hoy estas del otro lado , vestido con la mentira . Si todo me hace tranzar , si nada me deja avanzar , si el mundo se va a suicidar , quiero partir quiero volar . No quiero dejarme atrapar , no quiero perder mi señal , no quiero mis alas cortar , no quiero perder mi libertad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario