jueves, 2 de julio de 2009


Desde muy niña siempre actue con timidez , con el miedo de decir todo de una vez . Tengo sueño en mi , que brillando esta , lo dejare salir , por fin tu sabras . Lo que soy es real soy exactamente la que debo ser hoy , dejar que la luz birlle en mi . Ahora si se quien soy , no hay manera de ocultar lo que siempre eh querido ser , lo que soy . Sabes lo que es estar en esta oscuridad con el miedo de alcanzar ser estrella y brillar , que parece estar tan lejos de aqui , tengo que creer en mi , sol asi sabre ... lo que soy es real , soy exactamente la que debo ser hoy , dejar que la luz brille en mi , ahora si , se quien soy , no hay manera de ocultar , lo que siempre eh querido ser , lo que soy . Eres esa voz que habita en mi , por eso estoy cantando quiero encontrarte , voy a encontrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario