jueves, 2 de julio de 2009


Hay un intruso dentro mio , que se queja y tiene frio , que ya no pued escribir , que miente cuando quiero decir la verdad , dice la verdad cuando quiero mentir . Ya no se toma nada encerio la verdad es un misterio ¿ como pudo entrar en mi? . A cada paso que le da le falta espontaneidad , nose tiene confianza , dice todo que si . Y cuando juega a la pelota , nose anima gambetear , juega para la tribuna no juega para ganar . Los granos son un tema menor pero muestran tambien el grado de dejadez y ni hablar de los proyectos , ya no tiene se jacta de hacer deporte , todo el dia tocandose . Estre intruso come que da miedo y duerme hasta el medioda nose mas que hacer con el , con su pereza , su lujuria , su codicia y los cuatro pecados capitales que le metio lucifer . Si se cruzan con su mirada , dejenlo en su caminar , pasada la sudestada el se va a comunicar . Que la culpa no les camorca los huesos ya va a haber tiempo para las risas , los abrazos y los besos , dejenlo en su mundo , un mundo muy poco profundo , donde nose rie , donde nose llora , donde nose rie a pleno , ni el presente ni el ahora . Lo unico que me enferma es saber , que en la perra vida jamas me voy a desahcer de el , siempre fiel a su promesa de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz , me enferma comprender que forma parte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario