domingo, 19 de julio de 2009


Hay veces que se me arma un interrogatorio en mi cabeza , son miles de preguntas a las cuales nunca les encuentro una respuesta justa y adecuada ¿ Que gracia tiene lastimar? ¿Que gana uno defraudando al otro? ¿Que tipo de placer le da al otro de ver o saber que la otra persona sufre por ella ? ¿Cual es el costo de sentirse importante? ¿ Que es lo que hice yo para que la otra persona me traicione? ¿De quien es el problema? ... Quien sabe no? ; y entonces ahi empiezo a sacar hipotesis ... sera para ser mas que el otro , sera para sentirse realmente querido, es decir , El/ella comprobara con mi sufrimiento cuanto cariño siento relamente . Uno nunca sabe ; cuando un ser querido te apuñala la espalda a uno lo primero que se le pasa por la cabeza es pensar todos los momentos pasados y se pregunta "¿como pudo ser capaz despues de todo lo que pasamos juntos?" y se rebusca una idea de pensar que por ahi la otra persona te lastimo porque vos mismo capas que sin darte cuenta lo lastimaste primero . La intriga es lo que no falta en ocaciones como estas , es decir como puede ser . Si en tu vida tenes mas amigos que los dedos de solo una mano , sentite dichoso , porque no hay mas vuelta que darle , ni preguntas , ni hipotesis que sacar , tan solo el simple echo de que uno nunca termina de conocer a las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario