viernes, 3 de julio de 2009


gilaas de mi almaa, sofi lar las amo , "la chica saladix" las ama :P jaajajjaja qebludes dios mio como lo de "supeer lara"jjaa , aidios laas amo somos de terror como nos juntamos . Mato nuestra caida en el zoom lar jaja , qe yo me subi a upa tuyo como siempre y vos no usaste la fuerza y taan caimos las dos ajjaa , yo arriba tuyoo ajja aaii qe cago de risaaa , y sofii nosotraas somos BANIN Y BANANON , jaja te amo bananin jaja , no da contaar coo surgio eso porq si X persona lo vee se va a calentaar con ya sabemos qieenjaaja y vamos a armar alto bardo jeje , mato porq justo un dia dsp qe surgio lo de bananin y bananon tami de casualidad habia llvado una imageen de los bananas en pijamaas ajjajajaja , ai nos cagamos de risa ,una señal diria lali ajjaajaja , aai dios dios , las amo gilas(L son mucho en mi vidaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario