sábado, 4 de julio de 2009



Me gusta la gente que vibra , que no hay que empujarla , que no hay que decirle que haga las cosas , sino que sabe lo que hay que hacer y que hace en menos tiempo de lo esperado . Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones , la gente que no deja soluciones al azar . Me gusta la gente la gente estricta con su gente y consigo misma , pero que no pierda de vista que somos humanos y podemos equivocarnos. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo , entre amigos , produce mas que los caoticos esfuerzos individuales . Me gusta la gente sincera y franca , capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables . Me gusta la gente de criterio , la que no se averguenza de reconocer que no sabe algo o que se equivoco . Me gusta la gente que al aceptar sus errores , se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos . Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente ; a estos los llamo AMIGOS . Me gusta la gente fiel y presistente ,que no fallece cuando no de alcanzar objetivos e ideas se trata . Me gusta la gente que trabaja por resultados . Con gente como esa , me comprometo a lo que sea , ya que con haber tenido es gente a mi lado , me doy por buen retrubuido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario