martes, 10 de marzo de 2009


Me han dicho alguna vez que amar y perder es mejor que nunca haber querido , pero estoy segura que quienes te dijeron eso alguna vez jamas te habian conocido y mas de una persona pensando a toda hora , que el amor es el cielo el paraiso y la gloria , pero estoy seguro que cambiarian de parecer si escucharian mi historia , ¿por que?porque de ti yo aprendi el amor y el cariño para luego solo hundirme en el dolor y en el olvido , llenaste mi vida de luz y claridad para luego entregarme a la mas oscura soledad ,¿ por que? , porque me hiciste creer porque me hiciste soñar ? , ¿por que tuviste que enseñarme a amar? si hubiese preferido nunca haberte conocido que estar enamorada por tu amor maldecido . Me enseñaste a querer me enseñaste a adorar tu boca tus labios tu forma de amar , me enseñaste a quererte con todo mi ser pero jamas a olvidar . Y me eh metido en un bar para tratarde olvidar mis penas y triztesas y me eh querido ahogar en lo profundo de un amor lleno de miles de cervezas y me eh sentando por horas matando a mis neuronas para ver si asi te olvido y eh logrado no mas aun solo recordar que ya no estas aqui conmigo , porque , porque en cada vaso en cada ropa recuerdo tus dulces besos y ese tierno sabor de tu boca, tu sensibilidad tu boca rosada tu piel tan salada y como en medio de tus caricias juraste que me amabas , zombe asi me encuentro poe ti caminando muerta en mi vida , victima de tus mentiras , extrañando un amor que solo dejo heridas . Zombie asi me encuentro por ti , caminando muerta en vida , ahogandome en la triztesa que dejaste al marchar , curando un corazon que decidiste quebrar , aqui voy si señor , aqui voy sin temor , metiendole full candela m hundiendo el acelerador , cuando quieras enamorarte recuerda siempre mi lema ....
EL AMOR ES COSA SERIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario