martes, 10 de marzo de 2009

La verdad que llega un punto que ya ni me interesa nada , que solo me dan ganas de irme bien lejos y no volver mas y no ver mas a nadie . No soporto que te me hagas el victima diciendome "perdon" , ¿ de que me sirve ese PERDON ? ,de nada , vos sabes que es realmente lo que necesito para sentirme mejor , para seguir adelante para ser feliz , y sin embargo te haces el que no sabe nada y pareciera que no te importa . Estoy segura que hoy en dia la que mas esta sufriendo y la que mas se desespera soy yo , la que se vuelve loca cuando no apareces ¿y vos ? vos nada ,vos seguis tu vida , pensas en vos , el orgullo te puede , pero date por seguro que no sirve de nada engañar a tu instinto , engañarte a vos mismo , haciendote el que no te importa cuando por dentro yo estoy segura que tenes el mismo nudo que yo , ese nudo que vos mismo tenes ganas de que me lo desaten , ganas de que me olvide completamente de vos de que exisitis , pero para tu desgracia sabes que ? no te puedo sacar de mi corazon , lamentablemente no te puedo olvidar , daria la vida por olvidarme de vos antes de que te vallas con otra para no sufrir , daria la vida por no mandarte mas un mensaje , por olvidarmde de tu nombre , por olvidar de todos esos te amo que dijiste y de todos esos te amo que yo gaste , daria todo porque algun dia esta misma manera de amar que tengo con vos se la de a otro , otro que me sepa valorar y que me acepte tal asi como soy . Cuando mientras yo estoy aca mirandome al espejo diciendome a mi misma OLVIDATE BASTA rogandole a mi corazon y a mi cabeza que te olvide de una vez por todas , ¿y sabes que es lo peor ? que todavia me queda mucho , me queda mucho por olvidarte mucho por sufrir y tengo demaciado amor que no le estoy brindando a nadie . Este amor que vos creaste en mi para despues derrocharlo en lagrimas y dolor , cuando en realidad el amor va creciendo cada vez mas , en vez de tenerte rencor por todo lo que me haces te sigo amando cada vez mas , preguntandome a mi misma ¿ que hago con todo este amor que hago con mi vida? , , esperando una respuesta del destino como una loca que no sabe donde esta parada , amargandome la vida como un preso condenado a cadena perpetua . La vida me esta golpeando mucho , cada dia es una patada mas en la nuca ,cada hora es una perdida de fuerza mas, cada minuto es tropesarme con una piedra y cada segundo es cada vez mas oscuro . Y asi termino caminando sobre un tunel oscuro sin querer ver afuera , sin querer reconocer la realidad , sin ganas de continuar , en vez de salir afuera y darme cuenta que en la vida hay muchas mas cosas hermosas y que vos no sos todo , que hay muchas mas cosas que valen la pena , y en vez de salir a mirar sigo lastimandome mas y sigo pensando en vos y lamentablemente la unica realidad que puedo reconocer es decir que ....


ESTA MASOQISTA SIGUE TORTURANDOSE CADA VEZ MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario