miércoles, 4 de marzo de 2009


Creo que hacia rato que tendria que haber empezado con las dedicatorias de la gente que mas quiero , aasi qe ahora empiazo por vos despues sigo por juan y mica . Ya sabes todo lo que te amo y que sos una de esaas personitas qe si me falatariaa me muero , vos mis viejos mi heermano y juancho tienen qe ser infaltablees en mi vida porq osea estaan todos los dias de mi vida aca conmigo y es como qe es imposible entendes porq ya conviveen conmigo , entonces eso hace qe cada vez qe qieras mas y mas , y yaa sos mas que mi mejor amiga , eso sobre sale porq ya sos una hermana , nos convertimos en esas HERMANAS INSEPARABLE , y ya llega un punto que no me imagino mi vida sin vos , es loquisiimo , pero bue es mi manera de amarte y querrerte yeguaa.Yo se que las dos con el tiempo llegamos a tener el mismo sufrimiento , aunqe digamos que ahora y estamos practicamente acostumbradas a ese dolor , que loco no? acostumbrarte al dolor :S , priimero vos empezaaste a estar feliz yo no porq yo no estaba enamorada de nadie , despues sufirste vos y yo seguiaa igual y hasta qe despues yo me enamore y yo estaba feliz pero no del todo , porq si vos no estabas feliz yo tampoco beel , y hasta qe despues llego el dia qe las dos qedamos baradisimas y las dos llegamos al mismo sufrimiento y yo te juro que yo se q vos estas sufriendo mushimos mas qe yo , pero osea ya te dijee beel , vos tenes qe hacer lo mismo qe el , aunqe ya se qe no es la mejor manera enamorarte qeriendo ,el amor amor es qe el llega sin qerer , peero osea ya telo dije un millon de veces bela , todo esta epoca de mierda qe pasaste la vida misma te la va a devolver pero de otra manera osea siendo feliz , la persona mas feliz del mundo , porq ya va a llegar ese principe rojo para vos y va a ser mucho mejor :) te lo aseguro , aunqe paressca una eternidad ya te lo dije el amor es bien hijo de puta porq llega cuando menos lo esperar y puede tardar años pero ssabela qe algun dia llega mi amor , pase el tiempo qe passe , anda a saber capas qe un diaa vas al almaceen te encontrar con un chici cualqiera y se te va a caer algo y el te lo va a levantar (tipo las novelas viste ? :P) y dsp te lo cruzas el alguna joda y te lo tranzas y se engancha y despues vas a ser feliz , osea te estoy dando un ejemplo no es qe va a pasar exactamente asi , te estoy dando el ejemplo de qe el amor llega cuando menos lo esperar y EL qe menos esperar , si te lo dire yo miraa.... me enamore de un pendejo qe conoci por msn y flog y qe desde el primer dia qe le firme jamas pense qe iva a ser el eel dueño de mi corazon ni mucho menos pense qe me iva a partir la cabeza todos los dias de mi vida :S y sin embargo .... por eso te digo beel , es como dice el tema qe me escrinio el una vez me acuerdo :( ... YA SE QE EL AMOR ES PACIENTE Y SABE ESPERAR , es asi bela , esperar hay qe tener paciencia vos capas qe decis NO NO PERO NO QIERO SABER NADA CON NADIE QE NO SEA EL , pero te guste o no va a llegar el dia qe te enamores sin qerer :) y ahi no lo vas a poder evitar no volver a enamorarte solo haceel caso al destino y vas a ver qe el mismo destino te va a devolver todo lo malo con alegria y te vas a cagar de risa de todo lo qe sufris ahora vas a ver el futuro mismo te lo va a demostrar beel. Pero por ahora vos misma lo deics no da gastar ahoraa , mejor dejarlo para dsp sino cuando seamos mas grande qe ? je , yo tembien tendria qe hacer lo mismo qee te digo a vos lo qe me pasa qe lo qe a mi me hace mal es tenerlo lejos , pero bue no voy a hablar de eso , solo te digo qe te amo y qe ya se qe estoy re alterada y calentona ultiammente y vos me seguis bancando de todos modos :) y eso te juro qe lo recontra valooro porq el otro diaa les pegue los trate mal los cague a puteadas les grite a vos a juan a killi demian pero sin embargo me sigueen bancando y asi cada vez me doy mas cuentaa qienes son mis verdaderos amigos y qienes no , yo creo qe cualqier otra amiga mia me hubiese mandando a la miierda y no me hubiese hablado mas , pero ustedes me bancan asi de histerica calentona y loca qe soy y eso lo valoroo mucho , como te dije ese mismo dia capas qe las dos vamos a qedar con pocos amigos en la vida porq a mi me juega en contraa mi loocura y mi calentura y a vos tu orgullo pero jamas vamos a cambiar porq si realmente nos amamos y somos amigas nos vamos a bancar hasta el final , lo unico qe te puedo decir es qe yo se qe nunca nos vamos a separar porq seria imposible sinos peleamos a los cinco minutos hacemos de cuenta qe no paso nada jaja , es qe somos hermanas y es normaal qe alla choqes jaja , por eso te digo estaa subidita de biberes qe tuvee ultimamente me ayudo a reconocer qe me vas a bancar siempre para toda la vida , ya qe para mi lo unico qe puede romper una amistad es una traicion , pero entre nosotros jamas va a pasar eso porq tenemos codigos ^^ esos verdaderos codigos de amigas . Nunca nadie te va quitar el puesto de mi mejor amiga guachitaa :) , porq vos fuiste esa qe siempre rio conmigo lloro conmigo la qe se altera conmigo la qe mas me esuchaa y eso te juro qe ma va a qedar marcado para toda la vida , junto a todos esos momentos inborrables qe vivimos , como dijiste vos cuando eramos peqees solo nos importaba ganaar a las escondidas y nada mas jaja y ojala podamos volver a esos tiempos aunqe por dos horaas , para olvidarnos del sufrimiento y no estar dependiendo de ninun pelotudo , sabelaa qe ya la vida nos va a devolver toda esta misma cantidad de sufrimiento pero va a ser de alegriaaa :) . No creo qe volvamos a ser esas dos chiqitas qe eramos felices porq no sufriamos por nada , pero si se qe vamos a estar siempre juntas y eso me ayuda a sobrevivir un poqito mas porq todo estee dolor qe tengo adentro a veces siento qe me mata y yo creo qe a vos tambien , y con vos todo cambiaa :) y creo qe a vos te pasa lo mismo , tanto yo como fer mis viejos siempre te damos algo de nosotros para qe sigas adelantee y para qe no sufras porq realmente no lo mereces , te lo dije miles de veces , vos sabes nunca te voy a dejar sola cuando estas mal por ese tema aunqe me mandes a la mierda a mi a todos aunqe me digas qe no te joda jajaja qe no te rompa las bolas yo no me voy a enojar nunca con vos , porq ya te conoscoo alteradaa :P jajajaja y teenes tus dias buenos como malos jaja , sos unica bela creo qe nunca en mi vida conoci una piba como vos , osea con todo el caracter qe por ahi a veces esta re dulce otras re histerica qe sea esa amiga de fierro qe no te falle y no te faalte ni en pedo , donde se vee eso? jajaa , pero amo tu personalidad beel sabeelo , sos una loca como yo tenes caracter fuerte como yo pero dentro de todo nos amamos al menos yo a vos jaja , ... pero bueeno mi amor , mañana vamos al entrenamiento el sabado a lo de paaula y el domingo aa ver a nuestro rojoo mamee ;) jaja , me acorde cuando decias MAMEE jeje , ... tee amo mariaa beleen blasi ovelar jaja , los ovelares te ponemos loca a vecesjajaja pero sabee qe te qeremoos muuchoo beelitaa , no me faltes nunca gataa , creo qe seria terrible vivir sin vos :( , me matas si me llegas a faltar guachitaa ..Te adoro gata ....
Quiero lo mejos para vos yegua .... qiero qe seeas completamente feliz no te mereces taanto sufrimiento , sos la persona mas fieel qe conocosco ... fuerzaa gataa qe no qede ni un poqito de dolor en ese corazonsito , yo se y presiento qe vas a encontrar a tu PRINCIPE ROJO , porqes imposible qe una rubia hermosa fieel dulce y buena se qede solaa ajaam ajaam :) , haceme casoo , confia en tu hermana menoor belitaa , ojala algun dia te adoptemos jaa :P te imaginas ?? ... te amo beela muuchoos recuerdos demaciados no qiero echarlos a perder nunca qiero siempre guardamelo en la cajita de mi conciente para toda la vida amiga , no qiero qe te lastimeen mas , ya sufriste mucho ahora reei muucho :) ya vas a ser feliz con otro o con el pero ese corazonsito no se va a destruir mas va a llegar un momento que vas a pensar con la cabeza y no con el corazon...ahoraa nos qeda de aca hasta laas ocho de la mañana para seguiir rieendonoos jajaa , y no te sorprendas de qee me inspire yo con vos siempre me voy a a inspirar y siempre me va a salir algo nuevo , porq cada dia te qiero mas mas mas y maaaaaaaas :) , no creo qe llores con esta dedicatoria ja tratee de ser media dura para hacerte llorar jeje ... te amo maamii (L)


Te amo y nunca te vas a salvar de mis celos =) jeje , sabe qe si te celo es porq te amo gilaa (L) , nada mas qe por eso , te amo amiga mejor nunca te voy a cambiar por nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario