domingo, 8 de marzo de 2009


despidete sin dar la vuelta , no me avises cuando ya no estes , descuidate no digas nada , se que el tiempo solo quiere vernos bien . Ya me ves que no estoy quejandome y que quiero verte sonrreir y es que tu sonrrisa es mi sonrrisa cuando es para mi . Te vas mirando atras te preguntas si voy a seguirte , tal vez quizas decides regresar por donde te fuiste , llevas el corazon repleto del amor que me diste , te vas mirando atras , se que tu sueño es que seamos felices . Decidete sin dar mas vueltas , se que nunca has echo algo sin razon , descuidate no digas nada , descuidate , no digas nada , se que siempre has escuchado al corazon . Ya me ves que no estoy quejandome y que quiero verte sonrreir y es que tu sonrrisa es mi sonrrisa cuando es para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario