miércoles, 11 de febrero de 2009



¿Sentiste alguna vez ... lo que es ... tener el corazon roto? , sentiste a los asuntos pendientes volver , hasta volverte muy loco . Si resulta que si , si podras entender lo que me pasa a mi esta noche , ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro , la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor ... Todo lo que termina , termina mal ,poco a poco , y si no termina se contamina mas , y eso se cubre de polvo . Me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78 , me toco crecer viendo a mi alrrededor paranoia y dolor , la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor . No me lastimes con tus crimenes perfectos , mientras la gente indiferente se da cuenta , debes en cuando solamente , sale afuera la peor manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario