miércoles, 21 de enero de 2009


¿ Sabes que no sueño con vos al dormir ?
No es bueno soñar con los angeles de hoy
Sabes que miento siempre que hay una buena razon.
Sabes tambien que un consejero me dijo ... echo al amor echo la trampa y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel .
"El que no arriesga no gana" dijiste , "El que arriesga puede morir por amor" te dije y comprendiste que no iva a hacer yo ...
La que comparte mis besos con cualquiera
La que pize fuerte el acelerador ,
La que quiera hacerlo de muchas maneras
La que sepa bien fingir cuando no halla amor
Tanto te cuesta dar besos a una sola , te juro que amor nunca te va a faltar , mi amor eso no importa lo que importa es variedad
Es mejor ser presa de un hombre y el polvo inspido y oscuro de mas de dos , dijiste y comprendi que no ivas a hacer vos ...
La que comparta mis besos con cualquiera
La que pise fuerte el acelerador
La que quiera hacerlo de muchas maneras
La que sepa bien fingir cuando no halla amor
pero les cuento señores que me asombra ... lo mucho que puede cambiar la mujer
Ahora ella es la que esconde entre las sombras y yo estoy aqui ... loco por volverla a ver
Tendre que tomar el toro por las hastas , en verdad no tengo tiempo que perder , esta vida no me tira buens cartas pero en otra vida , espero volverla a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario